Ceritified
ISO 9001:2008
Get A Quote

trituracion y cribado acuerdo de contratista

Artículo 510 (Orden FOM/2523/2014) - CARRETERAS y alguna ...

(REDACCION DADA EN LA ORDEN FOM/2523/2014) . 510 ZAHORRAS (formato PDF)510.1 DEFINICIÓN. S e define como zahorra el material granular, de granulometría continua, constituido por partículas total o parcialmente trituradas, en la proporción mínima que se especifique en cada caso y que es utilizado como capa de firme.

Contact Now

Artículo 513 (Orden FOM/2523/2014) - CARRETERAS y alguna ...

P ara las categorías de tráfico pesado T1 y T2, cuando se utilicen en capas de calzada materiales reciclados procedentes de capas de mezclas bituminosas, pavimentos de hormigón, materiales tratados con cemento o de demoliciones de hormigones, el valor del coeficiente de los Ángeles (LA) deberá ser inferior a treinta y cinco (< 35).

Contact Now

CNAE- 93 Rev - Instituto Nacional de Estadistica. (Spanish ...

terrenos deportivos y de juego y otros parques recreativos (terrenos deportivos y de juego, praderas para tomar el sol, campos de golf) ... el cribado, la ...

Contact Now

7. CARPETA ASFALTICA 7.1. Carpeta de Concreto Asfáltico.

prácticamente terracerías. De igual manera, se escarifica la longitud que considere el proyecto geométrico. En ambos sitios (inicial y final) se hará la liga de la siguiente manera:

Contact Now

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

Este precio unitario incluye todo lo que corresponda por: todos los permisos requeridos de SEMARNAT, INAH, Propietario, CNA, municipales, etc., para la explotación de los bancos de terracerias y agua, regalías del préstamo de banco del material aprovechable y del desperdicio; de los bancos de préstamo que proponga el contratista, cuya ...

Contact Now