Ceritified
ISO 9001:2008
Get A Quote

plazo de entrega de trituracion

FERBOSSA MAQUINARIA, empresa de compra y venta de maquinaria ...

Ref. 10P18 COMPLETA INSTALACIÓN PARA LA TRITURACIÓN DE PLÁSTICO - Se compone de 2 molinos trituradores marca PRAT de 40 CV y 30 CV. - Aspiración neumática forzada y descarga clasificada al silo escogido.

Contact Now

Gaceta Parlamentaria, año XX, número 4889-IV, jueves 19 de ...

Que reforma los artículos 1o., 1o.-A, 50-A y 57 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, a cargo de la diputada María Angélica Mondragón Orozco, del Grupo Parlamentario del PRI

Contact Now

Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

El Tribunal Constitucional anula la normativa catalana que regula las asociaciones para el uso de cannabis al estimar que invade competencias reservadas al Estado.

Contact Now

Diagnóstico de factores de riesgo relacionados con la ...

ORIGINAL . Diagnóstico de factores de riesgo relacionados con la accidentabilidad de mano en trabajadores de una empresa refresquera. Diagnostic of risk factor related to the accidentes of hand in workers of solf-drinks industry

Contact Now

CIRA

Artículo 1° — Créase el "Registro Fiscal de Empresas Mineras", en adelante el "Registro", que formará parte de los "Registros Especiales" que integran el "Sistema Registral" aprobado por la Resolución General Nº 2.570, sus modificatorias y complementarias.

Contact Now

Resolución Exenta N°07 del 28 de Enero del 2003 - sii.cl

4.-El no otorgamiento de las "facturas de compra" o su emisión sin cumplir los requisitos legales y los establecidos en la presente Resolución, hará aplicable las sanciones contempladas en el N° 10 del artículo 97 del Código Tributario, sin perjuicio del pago de los tributos, reajustes, multas e intereses penales que correspondan.

Contact Now

Guía de orientación nutricional para personas mayores

- 3 raciones o más del grupo de frutas. Muchas veces son rechazadas por su dureza. Para evitarlo, se recomienda consumirlas en forma de zumos, batidos naturales, macedonias, compotas, asadas o fruta fresca troceada.

Contact Now

Supervisores de CompraNet - compranet.funcionpublica.gob.mx

Venta de bienes no útiles. En CompraNet se encuentran habilitadas dos unidades vendedoras que realizan procedimientos de venta de bienes muebles no útiles: Pemex-Subdirección de Administración Patrimonial e IMSS-Coordinación Técnica de Administración de Activos

Contact Now

Polipropileno IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y PROVEEDOR - PETROQUIM

4 de 7 Dirección: Hernando de Aguirre 268 Providencia Condiciones de almacenamiento No existen requerimientos especiales en caso de manipulación a temperatura ambiente.

Contact Now

Cominsa

El éxito de AMC tiene como fundamento la entrega de productos de alta calidad, soluciones innovadoras y personal técnico calificado, dedicado a prestar asistencia a nuestros clientes a través de una red mundial de distribuidores y ubicaciones regionales que poseen una gran movilidad.

Contact Now

Fiscalia - Foros - - VENTA DE DESPERDICIOS ENTRE DOS EMPRESAS ...

Buen día, Una maquiladora con IMMEX vende desperdicios a otra empresa con programa IMMEX, La operación se lleva acabo en Mexico, pero las mercancias fueron importadas temporalmente y se hace un pedimento de exportación virtual para tranferir la mercancia a la otra empresa IMMEX.

Contact Now

Noticias | Venezolana de Cementos

Venezolana de Cementos llevó a cabo un operativo de venta directa en el Círculo Militar de Caracas, con lo cual trabajadores de esta dependencia, así como del Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat (MPPVH) y sus organismos adscritos, recibieron cemento a precio justo.

Contact Now

Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, por ...

Epígrafe 121.9.- Otras actividades relacionadas con la prospección de petróleo y gas natural y trabajos auxiliares de investigación minera, tales como los de geofísica petrolera, control de geología de sondeos, etc.

Contact Now

DOF - Diario Oficial de la Federación

REGLAMENTO de la Ley del Impuesto al Valor Agregado. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

Contact Now

REGLAMENTO DE LA LEY DEL SEGURO SOCIAL EN MATERIA DE ...

El patrón, en un plazo de tres días hábiles contados a partir de la entrega de la mencionada constancia, por el mismo medio en que le fue entregada, confirmará ...

Contact Now

DOF - Diario Oficial de la Federación

Que de conformidad a lo dispuesto en el artículo 47 fracción I de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, con fecha cuatro de diciembre de dos mil nueve, se publicó el Proyecto de ...

Contact Now

El reciclaje de los residuos sólidos plásticos - Monografias.com

El reciclaje de los residuos sólidos plásticos como alternativa para mejorar la calidad ambiental en el municipio de Morelia, Michoacán, México. Antecedentes.

Contact Now

CEPIS/OPS- Manual para el Manejo de Desechos en ...

I. Introducción. La inadecuada recolección, transporte, almacenamiento y disposición final de los desechos hospitalarios puede provocar daños físicos serios e infecciones graves al personal que labora en los hospitales, a los pacientes y a la comunidad en general.

Contact Now

Arba | Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

011250: CULTIVO DE FLORES Y PLANTAS ORNAMENTALES: Incluye - El cultivo y recolección de flores, Incluyendo la preparación de guirnaldas, coronas y similares. - El cultivo de plantas para transplante.

Contact Now

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de prensa carton prensa carton

Enciclopedia de arte de franco maria ricci. 17 volúmenes. encuadernación en seda china orient realizada a mano según un antiguo procedimiento artesanal con rótulo en oro, estampado en caliente y a la prensa, con una lámina de una fotografía de arte encolada a mano.

Contact Now

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2004-14600

Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.

Contact Now

UNION OBRERA METALURGICA - uomsn.org.ar

El pedido de oficialización de lista deberá ser presentado, con los requisitos de los incisos e) y f) de este artículo, y designación de apoderados titulares y suplentes y constitución de domicilio, ante la Junta Electoral de Seccional, dentro del plazo de diez días a partir de la publicación de la convocatoria.

Contact Now

Foros - - RENTA DE TERRENO AGRICOLA - Página 1 - fiscalia.com

Buenos dias, Una PM rento un terreno agricola una PF, para lo cual se elaboro un contrato, es posible amparar el cheque con el puro contrato de renta, (porque no tiene facturas la PF), consulte con una amiga que trabaja con un agricultor que renta a ejidatarios para sembrar, y me dijo que ellos solo se amparaban con el contrato, pero no me dio el fundamento.

Contact Now

Gaceta Parlamentaria, año XIV, núMero 20111006-VI, jueves 6 ...

Que reforma el artículo 26 de la Ley General de Desarrollo Social, a cargo del diputado Hugo Héctor Martínez González, del Grupo Parlamentario del PRI

Contact Now