Ceritified
ISO 9001:2008
Get A Quote

aplastante fabricantes de maquinaria en Alemania

Intel vs. AMD - Maestros del Web

La arena de lucha en el mundo digital se reduce a dos nombres: Intel y AMD. Hace más de 30 años, ambas compañías se disputan la cuota del mercado de microprocesadores para ordenadores de todo tipo.

Contact Now

El imperialismo, fase superior del capitalismo

NOTA DEL EDITOR Se ha tomado como base de la presente edición de El imperialismo, fase superior del capitalismo el texto de la edición española de las Obras Escogidas de Lenin, en dos tomos, publicadas por Ediciones en Lenguas Extranjeras, de Moscú, en 1948.

Contact Now

BBVA OpenMind Libro El Proximo Paso Vida Exponencial

Este libro se dedica al análisis de cuestiones fundamentales de nuestro tiempo. El próximo paso: la vida exponencial presenta una visión, forzosamente parcial y esquemática, del potencial d…

Contact Now

Opel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Historia Inicios de la empresa. Adam Opel fundó su fábrica de máquinas de coser el 21 de enero de 1862 en Rüsselsheim, y en 1886, [3] siguiendo el ejemplo de las fábricas de Coventry pasó también a fabricar bicicletas.

Contact Now

Ideadiez.com

is and in to a was not you i of it the be he his but for are this that by on at they with which she or from had we will have an what been one if would who has her ...

Contact Now

300 historias de palabras - Espasa - librosmaravillosos.com

1. Abolengo El término abolengo significa 'ascendencia', especialmente cuando esta es ilustre. En principio, su origen podría resultar algo oscuro, pero a partir de este significado es posible imaginarlo: en efecto, abolengo procede de la voz abuelo, a la que se ha añadido el sufijo-engo, que en español expresa pertenencia y se halla también presente en voces como realengo o abadengo.

Contact Now